ROSA DE KAWASAKI

Foro donde hablar sobre cualquier modelo y sus autores.

Moderadores: Dante, Moderadores

Re: ROSA DE KAWASAKI

Notapor denitrius » 15 Feb 2007, 22:20

http://www.josephwu.com/Files/PDF/rosebase.pdf
ay lo tienes amigo :wink:
por favor aver si alguien me podria dar el diagrama completo
denitrius
Barco de papel
Barco de papel

Notapor alber_ab_94 » 15 Feb 2007, 22:24

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
muy facil!!!
es un pliegue de oreja de conejo en la punta para adelgazarla, y el 14 es simple y puramente, levantar y dar forma a las hojas
alber_ab_94
Lirio
Lirio

Notapor denitrius » 15 Feb 2007, 22:26

y me podrias explicar el paso 13 porfavor??
denitrius
Barco de papel
Barco de papel

Notapor denitrius » 15 Feb 2007, 22:30

por favor alguien me podria dar la continuacion de los pasos???
denitrius
Barco de papel
Barco de papel

Notapor alber_ab_94 » 15 Feb 2007, 22:43

esque el paso trece es un pliegue de oreja de conejo en la punta que queda al abrirlo, osea:
marcar un pliegue de un lado de la punta hasta la linea de donde sale y repetir en el otro lado, y luego doblar las dos marcas a la vez y además la mitad del angulo superior, levantando la punta hacia arriba y adelgazándola a la mitad.
matar dos pájaros de un tiro :mrgreen:
alber_ab_94
Lirio
Lirio

Notapor denitrius » 15 Feb 2007, 22:44

deveras, siento mi ignorancia... pero no me e enterado de nada XD jajajaa
denitrius
Barco de papel
Barco de papel

Notapor denitrius » 16 Feb 2007, 16:43

oye porfavor.... podrian aclaramelo ... :oops: :cry:
denitrius
Barco de papel
Barco de papel

Notapor alber_ab_94 » 04 Mar 2007, 15:05

alber_ab_94 escribió:esque el paso trece es un pliegue de oreja de conejo en la punta que queda al abrirlo, osea:
marcar un pliegue de un lado de la punta hasta la linea de donde sale y repetir en el otro lado, y luego doblar las dos marcas a la vez y además la mitad del angulo superior, levantando la punta hacia arriba y adelgazándola a la mitad.
matar dos pájaros de un tiro :mrgreen:

no creo que sea tan mal explicado, arriba, después de abrir la base queda una punta, (¿la ves o no?) pues en el centro desde donde sale no es un solo punto, es como una linea. pues haces que coincidan esa linea con uno de los lados de la punta y haces lo mismo con el otro lado la doblas por la marcas desde donde se cruzan hasta el principio de la punta y luego se dobla a la mitad desde donde se cruzan las marcas hasta el final de la punta

¿ya lo entiendes?
alber_ab_94
Lirio
Lirio

Notapor ninjaco » 04 Mar 2007, 17:08

despues de hacer la rosa kawasaki... me di cuenta que no es tan dificil... pero me gustaria saber hacer una base pero como un tallo con hojas xD... :lol:
No me busquen, estoy retirado<br />
ninjaco
Pajarita
Pajarita

Notapor alber_ab_94 » 24 Mar 2007, 23:29

el tallo se la "rosa con tallo" es facil de adaptar a la rosa kawasaki antes de cerrar, primero se cierra la rosa con dos puntas opuestasy las otras dos se colocan encima y a la mitad se hacen las puntas que se meten en la hoja 8)
alber_ab_94
Lirio
Lirio

Notapor erik » 03 Ene 2008, 23:54

halguien de este foro me podria desir como hacer um bonito tallo para la rosa kawasaki
erik
Barco de papel
Barco de papel

Notapor Dante » 23 Ene 2008, 16:12

yyy escribió:Hola! Muy buenas tardes.#ed_op#br#ed_cl#Yo tento una duda, o mas bien un problema :P porque he estado intentando hacer esta rosa#ed_op#br#ed_cl#http://www.pajarita.org/aep/internacionales/intern1-3.pdf#ed_op#br#ed_cl#pero no soy capaz de hacer el paso 9.A parte de qu eno le entiendo igual tengo mucho problema es que lo intento hacer en un folio normal.Y queria saber si podias explicarme un poco como hago el paso 9 ( que espero que sea el unico que no sepa hacer) y saber si es practicamente imposible hacer una rosa con un folio normal, que sea un poco curiosa.#ed_op#br#ed_cl#Nos veremos pronto por aqui porque me esta enganchando este "juego"#ed_op#br#ed_cl##ed_op#br#ed_cl#Muchisimas Gracias. Un Saludo
#ed_op#br#ed_cl##ed_op#br#ed_cl#En la sección de videos hay uno explicando esa rosa :)#ed_op#br#ed_cl#
Dante
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Figuras