Páginas de interes

Foro donde hablar sobre cualquier modelo y sus autores.

Moderadores: Dante, Moderadores

Nuevo

Notapor Frucco » 22 Sep 2005, 17:49

Imagen

Pensé que seria fácil hacerlos de nuevo y pintados pero si que es tedioso, después de 3 dias te tengo lo de la imagen, uffff.....

Creo lo que pensaba hacer, tiene para rato.. .no se cuanto la verdad
Frucco

Notapor Clowess » 23 Sep 2005, 09:15

a mi punto de vista, mejor no los hubieras pintado de diferente color, io creo ke solo las esquinas severian mejor en negro y lo demas de un mismo color =)esa es mi opinion
Clowess
Yoda
Yoda

Notapor Dante » 23 Sep 2005, 10:44

Pues no se.. a mi me gustan así, lo que se pierde de detalles supongo que es más por lo pequeña de la foto que por los colores en sí :)

Enhorabuena Fruco ;)
Dante
Administrador
Administrador

Tipos de papel

Notapor fruco » 23 Sep 2005, 18:42

Un favor quisiera saber como se llama el tipo de papel a color que utilizan Uds. revise la galeria de fotos(si que si saben lo que hacen), yo utilizo papel bond blanco ordinario y tengo que pintar para que tengan vida, por eso me veo en la necesidad de preguntar lo dicho anteriormente.
fruco
Avión de papel
Avión de papel

Notapor Dante » 23 Sep 2005, 20:15

Pues depende de para que.. pero normalmente un papel que da un resultado estupendo es el papel sandwich, tienes varios articulos acerca de como prepararlo en la sección de articulos sobre papiroflexia.

Básicamente se trata de coger papel metalizado y plegar en cada cara papel de seda de los colores que deseemos, de tal modo que al final obtenemos un papel de 2 colores (1 por cara). La ventaja es que consigues la fuerza del metalizado, con la personalización de los colores, y además es muy sencillo de trabajar.
Dante
Administrador
Administrador

Ya lo vi

Notapor fruco » 24 Sep 2005, 05:05

Ví el aritculo sobre el papel sandwich (mis plieges seran mas fuertes), Gracias.

Otro Favor...

Aparte de esto, vi el articulo que me recomendaste sobre Anibal Voyer es interesante, donde veo que mis bases no empiezan con un papel cuadrado sino rectángulo, hay algún articulo sobre lo dicho? tal vez encuentre una definicion a los plieges que hago...
fruco
Avión de papel
Avión de papel

Notapor Dante » 24 Sep 2005, 09:16

Hasta donde yo se, hay multitud de bases el fichero con las bases que hay en la zona de diagramas es sólo de las tradicionales. Que también son muy usadas, incluso como pasos intermedios en las figuras.

Bases rectangulares, pues no me suena ninguna, por lo menos diagramada... lo que si te recomendaría es que te dieses de alta en la lista de correo y preguntases allí a ver si alguien te puede ayudar, pq en ese tema si que me pillas perdido :(
Dante
Administrador
Administrador

Re: Tipos de papel

Notapor Clowess » 26 Sep 2005, 04:41

fruco escribió:Un favor quisiera saber como se llama el tipo de papel a color que utilizan Uds. revise la galeria de fotos(si que si saben lo que hacen), yo utilizo papel bond blanco ordinario y tengo que pintar para que tengan vida, por eso me veo en la necesidad de preguntar lo dicho anteriormente.

POs que mejor idea que implementar eso =) creo ke le dara mas vida jeje
El amor al arte es un pedazo de papel, doblarlo y hacer poemas musicales en el.
Clowess
Yoda
Yoda

Notapor fruco » 27 Sep 2005, 18:21

Clowess escribió:a mi punto de vista, mejor no los hubieras pintado de diferente color, io creo ke solo las esquinas severian mejor en negro y lo demas de un mismo color =)esa es mi opinion

Imagen

Aquí utilizé mi PC(diseño a escala) e impresora a color, el modelo no es tan vistozo pero creo que se ve mucho mejor que los anteriores...

Gracias Clowes por la sugerencia.
Gracias Dante por el apoyo.
fruco
Avión de papel
Avión de papel

Notapor Clowess » 27 Sep 2005, 18:54

fruco escribió:Gracias Clowes por la sugerencia.

De nada 8) simplemente es una vision que tube jejejeje =) Felicidades has creado algo maravilloso 8)

P.D. Eres fotografo??? XD que curadas te salieron las fotos :D
El amor al arte es un pedazo de papel, doblarlo y hacer poemas musicales en el.
Clowess
Yoda
Yoda

Notapor Dante » 27 Sep 2005, 19:56

Enhorabuena fruco, ahora se ven mucho mejor y se aprecian mejor los detalles, te han quedado de vicio ;) sigue así !!!!
Dante
Administrador
Administrador

Notapor Invitado » 27 Sep 2005, 21:48

Clowess escribió:P.D. Eres fotografo??? XD que curadas te salieron las fotos :D

La verdad es que tengo una camarita digital muy pequeñita :( (rudimentaria, sin flash, funciona sólo de día) si tuviera una cámara digital buena, saldrían mejor mis fotos.... 8)

Tengo que tener mucha luz y un fondo blanco para que puedan salir bien mis fotos... jejeje :roll:
Invitado

Olvide firmar

Notapor fruco » 27 Sep 2005, 21:58

OLvide firmar el anterior mensaje

Frucazo
fruco
Avión de papel
Avión de papel

Les presento mi nueva pagina

Notapor fruco » 02 Oct 2005, 01:21

Imagen

Buenas aqui les tengo un avance de mi nueva página web, no esta terminada pero tiene unas animaciones muy buenas, sorpresaaaaa

http://es.geocities.com/mobeplex/
http://usuarios.lycos.es/mobeplex/

lo malo que tienen que esperar para ver las animaciones, es 4 mb, esperar por lo menos 15 min
fruco
Avión de papel
Avión de papel

Notapor Dante » 02 Oct 2005, 12:45

Enhorabuena por las animaciones te han quedado muy bien y la web tiene muy buena pinta, estuve pinchando en los enlaces pero siempre me sale la animación de raptors al acecho. Supongo que por que no tienes todavia el resto de la web.

Cuando la tengas un poco más completa te la pongo en la zona de enlaces de esta web. :)
Dante
Administrador
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Figuras