Hola, me presento.

Foro donde hablar sobre cualquier modelo y sus autores.

Moderadores: Dante, Moderadores

Notapor Dante » 03 May 2007, 22:17

JARRY_PLOTTER, no te preocupes a base de tropezones aprendimos todos ;)

Troll es un personaje que aparece en los foros de vez en cuando, con unas características definidas, y que suele caracterizarse por montar follón :) a ver si encuentro un enlace donde lo explicaban que sino me puedo pasar un buen rato escribiendo xD
Dante
Administrador
Administrador

Notapor Candi » 04 May 2007, 22:25

Hola a todos:

Yo también me presento soy Cándido Gallardo, Candi para los amigos.
Soy extremeño pero vivo en Madrid desde pequeño. Y tengo 45 años.
Aunque no lo parezca(que lo diga Diego que me conoció el sabado en el Ecorial) y mañana dia 5 de Mayo es mi cumpleanos. Mañana 46.
Espero colaborar y estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Bienvenida a Kissa y Jarry Plotter. Gracía a este último por su comentarios de mis
creaciones. Si tienes alguna duda o tenéis comentadmelo que contestare con mucho gusto.
Aprovecho para comentar que voy a tratar de actualizar mi pagina web este fin de semana con los diseños de la nueva forma de unir los pentabonitos con la cual se puede hacer infinitas figuras, lo que nuestra imaginación pueda crear.La voy a denominar "Pentabonitos 3D". Diego ya vió el Delfín que estoy tratando de hacer y que voy a poner fotos de como lo he ido creando. Espero que os guste.

Un Saludo. Atentamente. Cándido Gallardo Casatejada
Candi
Hoja de papel
Hoja de papel

Anterior

Volver a Figuras