quien quiere hacer el fenix de kamiya?

Foro donde hablar sobre cualquier modelo y sus autores.

Moderadores: Dante, Moderadores

Notapor Alexori » 12 Sep 2007, 16:11

Yo tengo un libro de Kamiya pero no tengo ni la avispa , ni el dragon blanco , ni el fenix....#ed_op#br#ed_cl#Y desconozco si hay otro libro suyo :? #ed_op#br#ed_cl##ed_op#br#ed_cl##ed_op#br#ed_cl#Yo no se lo voy a robar , yo solo lo hago y a la vez le promociono , vamos eso creo yo#ed_op#br#ed_cl#Saludos
Alexori
Moderador
Moderador

Notapor Dante » 12 Sep 2007, 16:30

Alexori, bienvenido a la web, lamentablemente en el foro no esta permitido el intercambio de diagramas sin el permiso expreso de los autores. Por ello he borrado tu mail.

No hay publicado ningun otro libro de Kamiya, salvo el que tienes, del resto de sus modelos no existen diagramas, tan solo cps que ha publicado en alguna revista (normalmente la tanteidan)
Dante
Administrador
Administrador

Notapor Alexori » 12 Sep 2007, 16:45

Gracias Dante :D
Y donde puedo encontrar las revistas de origami tandeitan¿?
Tengo algunas pero no es ke tengan unas figuras muy dificiles y bonitas... :?
Weno gracias
Saludos
Alexori
Moderador
Moderador

Notapor Dante » 12 Sep 2007, 18:31

Pues comprandolas en la asociación Tanteidan o bien asociandote a la tanteidan, en cuyo caso te enviaran las nuevas que salgan.
Dante
Administrador
Administrador

Notapor luquillasnano » 13 Sep 2007, 10:07

Cuanto cuesta la suscripcion a la tanteidan? aparte los gastos d envio me imagino :S
luquillasnano
Come-cocos
Come-cocos

Notapor origaminator » 12 Oct 2007, 02:30

DIEGO QUEVEDO BOGOTA, ya se que está prohibido pedir diagramas pero no es malo pedir de donde los conceguiste.
si los bajaste de internet (lo más seguro) porfa dinos la página.
<p>ADBLOOD</p>
origaminator
Hoja de papel
Hoja de papel

Notapor Dante » 12 Oct 2007, 10:51

origaminator, el fenix de kamiya no se encuentra en ninguna web, todo lo más creo que hay un cp del mismo en la web de kamiya.
Dante
Administrador
Administrador

Notapor rocoko » 19 Oct 2007, 15:43

yo no tarde mucho en plegar el phoenix no se por tratan de intimidar a los que lo quieren realizar la verdad ye creo que solo lo dicen para asustar por que solo se tarda en realizar el phoenix con un papel de 70x70 unas tres horas
rocoko
Come-cocos
Come-cocos

Notapor Morrison » 19 Oct 2007, 18:11

¿Con CP o con diagramas piratas?... en cualquier caso hay un video de Kamiya plegando el fénix en directo en el que se ve como pasa el tiempo, el sol sigue su camino y anochece. El video muestra el exterior del estudio donde es noche cerrada y Kamiya sigue plegando. Hasta se ve como se toma la cena, palillos en una mano y papel en la otra... Es por esto que nos parece complicado, pero yo no lo he plegado, así que no puedo decirte cuanto se tarda.

Tambien es posible que el video fuese de algún concurso de esos que hacen los japoneses, en los que le proponen hacer una figura y se la inventa allí mismo. Eso explicaría que tardase tanto...

Saludos.
Morrison
Grulla
Grulla

Notapor Alexori » 19 Oct 2007, 18:16

He visto ese video , es un maquina , dudo mucho que se la inventara , esa solo la plegaba y se el numero de dobleces que hace , lo que no entiendo que con figuras tan increibles , se las guarde para él solo :?
ĦąςÃ
Alexori
Moderador
Moderador

Notapor Morrison » 20 Oct 2007, 21:13

No se las guarda para él solo, como ves publica un CP y lo pliega en televisión, ahora bien, imagina que te enseña a plegarlo y tú haces un diagrama, ¿cuanto tiempo te llevaría dibujarlo?... seguramente mucho, y es solamente una figura, porque tiene más: el ryu jin, la avispa, el Tenma, ...

Es bastante complejo el tema, aunque a mi también me gustaría que publicara un nuevo libro con todos esos buenos modelos.
Morrison
Grulla
Grulla

Notapor Alexori » 20 Oct 2007, 21:47

No se como las hara y las diseñara , pero es imposible llegar a tal perfeccion
Sabeis como puede diseñarlas o algo¿?
ĦąςÃ
Alexori
Moderador
Moderador

Notapor rocoko » 22 Oct 2007, 14:32

bueno yo lo plegue con el cp por que no hay diagramas segun lo que se o lo que me contaron pero bueno yo no creo que lo haya inventado en ese momento por que eso es impocible pero bueno satoshi kamilla si que es un gran maestro del origami
rocoko
Come-cocos
Come-cocos

Notapor ezekyel » 27 Oct 2007, 15:56

http://www.thekhans.me.uk/forum/viewtop ... ix&start=0
ese enlace le puede ser muy util, visiten los link que tiene que hay mucha ayuda para hacer el phoenix esta en ingles pero tiene muchas imagenes.
ezekyel
Gorro de papel
Gorro de papel

Notapor Alexori » 27 Oct 2007, 16:51

ezekyel escribió:http://www.thekhans.me.uk/forum/viewtopic.php?t=343&postdays=0&postorder=asc&highlight=phoenix&start=0
ese enlace le puede ser muy util, visiten los link que tiene que hay mucha ayuda para hacer el phoenix esta en ingles pero tiene muchas imagenes.

Lo han hecho a traves del Cp o del diagrama del emule¿?
Esta muy bien la pagina
ĦąςÃ
Alexori
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Figuras