Toro de Gabriel Alvarez

Foro donde hablar sobre cualquier modelo y sus autores.

Moderadores: Dante, Moderadores

Toro de Gabriel Alvarez

Notapor José » 12 Sep 2005, 10:09

No se si este es el sitio adecuado para hacer esta pregunta pero en el Chat no encuentro a nadie

¿Podría explicarme alquien el paso 14 del toro de Gabriel Alvarez?.

No se si el problema lo tengo en algún movimiento de antes o al pasar el papel hacia delante lo hago mal pero no soy capaz de salir de este paso.

Muchas gracias
José

Notapor Dante » 12 Sep 2005, 10:55

Si, es el sitio adecuado :)

Hace mucho que hice este toro por ultima vez, esta tarde despues del examen trato de plegar uno en un folio y te cuento como es ese paso q sin ver que capas hay no me aclaro bien :(
Dante
Administrador
Administrador

Notapor Invitado » 12 Sep 2005, 11:38

Dante escribió:Si, es el sitio adecuado :)

Hace mucho que hice este toro por ultima vez, esta tarde despues del examen trato de plegar uno en un folio y te cuento como es ese paso q sin ver que capas hay no me aclaro bien :(

Jose: Gracias
Invitado

Notapor alfanje » 12 Sep 2005, 16:42

No te sientas mal por haberte atrancado en ese paso. Yo creo que nos ha pasado a todos la primera vez. Te obsesionas con intentar desdoblar no-sabes-qué con ese primera capa y se tarda en descubrir cómo va la cosa. A mi me dió la pista el observar en la figura 15, ¡fijate! que asoma el piquito del cuerno casi imperceptiblemente.

Mira las fotos que te he dejado aquí:

http://www.pajarita.org/lista/entrada/T ... l_(14_a_15).jpg

Con eso no creo que tengas ya problemas.
alfanje
Gorro de papel
Gorro de papel

Notapor Invitado » 13 Sep 2005, 07:37

Esta tarde intentare terminar la figura y ya es contare. Muchas gracias
Invitado

Notapor Invitado » 15 Sep 2005, 09:36

¡Conseguido! he terminado todos los pasos, ahora hay que hacer que se parezca al toro.

Gracias¡Â¡Ã‚¡Ã‚¡
Invitado

Notapor sade » 18 Nov 2006, 08:53

Hola, estoy intentando hacer este toro pero tengo un pequeño problema para pasar del paso 17 al 19. Haber si alguien puede ayudarme. ¿quiza sea algun error en un paso anterior?
sade
Pajarita
Pajarita

Notapor luquillasnano » 05 Abr 2007, 12:28

alfanje, perfectas las fotos :wink: Gracias.
Quiero añadir tambien al comentario que en cuanto me ha venio la duda lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido " en el foro de pajarita me lo resulven" y antes de crear un nuevo tema, he buscado un poco y aqui lo he encontrado. No lo digo de malas, pero me refiero a que veo 4 temas por ahi que van de lo mismo pero que los hace la gente por que no les apetece buscar un poco... no se si me entendereis... :|
luquillasnano
Come-cocos
Come-cocos

Notapor Dante » 05 Abr 2007, 16:36

luquillasnano, se te entiende, se te entiende. Lamentablemente el problema que describes es comun a multitud de foros :(#ed_op#br#ed_cl##ed_op#br#ed_cl##ed_op#br#ed_cl#
Dante
Administrador
Administrador

Notapor Turri » 06 Abr 2007, 08:20

La verdad es que el motor de búsqueda del foro no va mal y es más rápido buscar una respuesta que ya existe que esperar a que te respondan, eso suponiendo que lo lea alguien que sepa responder o tenga tiempo en ese momento de liarse con la misma figura, con suerte llega alguien como Alfanje y te hace hasta unas fotos, ¡vaya lujo!
Supongo que a todos nos puede suceder aunque hay quien lo intenta evitar más que otros.
Un saludo a los foreros.
Turri
Pajarita
Pajarita

Toro de Gabriel Alvarez

Notapor luiswork22 » 01 Jul 2008, 19:13

:D Alguien podria proporcionarme los diagramas del Toro de Gabriel Ã
luiswork22
Hoja de papel
Hoja de papel

Volver a Figuras