Rosa Cubo - Ayuda

Foro donde hablar sobre cualquier modelo y sus autores.

Moderadores: Dante, Moderadores

Rosa Cubo - Ayuda

Notapor Knshi » 02 Dic 2006, 14:28

Buenas!! me ha encantado la rosa cubo (Rose Cube) que vi en youtube, en un video de como hacerla, pero resulta que está el video 2, 3, 4 y 5, pero el 1 no!!, y en google video están los videos 1 y 2 pero no explica de cómo empezar en el video 1, sino que empieza directamente a hacerla a partir de las piezas, que es lo que me hace falta hacer.

Si alguien tan amable me facilitara algún PDF o algún otro video de cómo hacer esta rosa se lo agradecería.

Gracias y saludos ^^
Knshi
Gorro de papel
Gorro de papel

Notapor Clowess » 05 Dic 2006, 07:30

:| te valery rose o magic cube rose dices es muy facil de hacer ^-^ deja te busco el link ^-^
El amor al arte es un pedazo de papel, doblarlo y hacer poemas musicales en el.
Clowess
Yoda
Yoda

Notapor Knshi » 05 Dic 2006, 20:58

Ai nono! ya me mandó Valeriano creo que fué, unas fotos e hice una... Bueno, un poco desesperante ir metiendo los plieguecitos en el cubo, pero vamos, facilísima, solo encesitaba el módulo, pero muchisimas gracias de todas formas!

Me he ganado un beso gracias a esta rosa ^^

Graciass!!

PD.: Ahora a volver a intentar por enésima vez hacer la rosa de kawasaki queeeee... tiene tela.
Knshi
Gorro de papel
Gorro de papel

Notapor GerMagnus » 06 Dic 2006, 07:44

hey Knshi pon los pasos de la rosa cubo yo tambien tengo los videos del 2 al 5 y no c ke px con el uno pon las fotos o mandalas o el link.

Ah y una pregunta, ya has hecho la rosa kawasaki, si ya la has hecho, cual c ve mejor, la kawasaki o la rosa cubo.?

La pregunta es para kien kiera opinar
GerMagnus
Pajarita
Pajarita

Notapor alber_ab_94 » 15 Feb 2007, 21:53

a mi me parece mas elegante la rosa-cubo, pero la kawasaki clasica es mas realista y la nueva es mas bonica, pero solo es una opinion , cada uno que diga lo que quiera
alber_ab_94
Lirio
Lirio

Re: Rosa Cubo - Ayuda

Notapor denitrius » 15 Feb 2007, 22:11

la rosa cubo es realmente facil , ayer fue lo primero en mi vida que plege y la hice facilmente, solo tienes que cojerle el truco a hacer cada cara. lo demas es sencillisimo
denitrius
Barco de papel
Barco de papel

Volver a Figuras