Hola Hola a todos
Hola Dante pos hombre felicitaciones por la web esta de la ptm con las visitas y todo.
Hola YOYHO, CLOWES, Carol pues somos los pioneros jejeje de este foro remontandonos al 2005 bueno Yoyho esta desde el 31 agosto carol 1 setiembre Clowes y yo desde el 3 septiembre
Aunque hay muchos que estan desde antes pero estos son los que mas me acompañaron en esta locura del mobeplex, pues ahora recuerdo las palabras de Dante:
" Y sigue siendo creativo, crea tu propio estilo, uno de mis creadores preferidos (Carlos Glez. Santamaría) no hace papiroflexia ortodoxa, sino modular, de hecho cada pieza es distinta de las demás, solo que las une a base de pliegues no emplea pegamento, pero por lo que cuentas, a poco que profundices en las técnicas de plegado tu también lo haras ".
Pues bien ahora presento dos figuras sin cortes ni pegamento, es puramente modular , hecho con papel de aluminio combinado con papel crepé, si no fuera por esta Web Pajarita no me hubiera enterado de muchas cosas del origami,
Gracias eternamente.
Y también ps vean mi blog con mis nuevas creaciones en origami y Mobeplex (Modular Origami Beings Plexados)
http://mobeplex.blogspot.com/