hola me presento

Foro donde hablar sobre cualquier modelo y sus autores.

Moderadores: Dante, Moderadores

hola me presento

Notapor hector_rene » 21 May 2007, 16:29

bueno en primer lugar quisiera felicitarlos por la creacion de este foro y quisiera precentarme ante todos y bueno desearia que tambien lo hagan.
mi nombre es Hector Rene Garcia Lopes, soy un fanatico del origami desde que tenia 13 años y bueno tengo 28 años soy medico y tambien estoy estudiando la carrera de ingenieria.
hector_rene
Gorro de papel
Gorro de papel

Notapor perrosaurio » 21 May 2007, 18:47

Hola Héctor,

yo soy chileno e ingeniero mecánico también (medicina e ingeniería... eso es mucho para mí :lol: )

bueno suerte y a ver si enseñas tus figuras.
perrosaurio.
Confia en Komatsu, el conoce el camino...
http://origamido.blogspot.com
perrosaurio
Pájaro aleteador
Pájaro aleteador

Notapor JARRY_PLOTTER » 22 May 2007, 12:38

Muy buenas Hector, soy Jaime, en el foro jarry_plotter....y soy de Madrid, me encanta estar todo el dia doblando y doblando,jejeje .He estudiado ingenieria técnica de obras públicas y soy del año 1979....aunque llevo poquito en el foro y casi no entiendo de las jergas y todo esto muy bien aún, Pero estoy encantado de darte la bienvenida....aqui vas a encontrar gente fantástica deseando ayudarte...asíque cualquier cosa ya sabes....BIENVENIDO :D :D
JARRY_PLOTTER
Moderador
Moderador

Notapor cynthiia » 22 May 2007, 17:16

olaaaaaaaaaa jejje
bienvenidoooo ;B
mxa suerte espero ver pronto algun trabajillo tuyo
saludos
watashi wo supeingo no hanaseru hito ga iru tokoro ni tsurete itte kuremasu ka?
cynthiia
Come-cocos
Come-cocos

Notapor florecita-de-papel » 23 May 2007, 14:55

hola mi nombre es flor licet y soy de cochabamba bolivia y espro ser tu amiga, yo tambien soy nueva aqui tengo 19 años y estutio medicina como tu en la paz city jejeje :D bueno me despido chau
florecita-de-papel
Hoja de papel
Hoja de papel

Notapor rocoko » 23 May 2007, 16:34

hola hector mi nombre es claudio y yo tambien soy un gran fanatico del origami buneo espero que no tedejes llevar por lo decin de mi sobor todo perrosaurio bueno es que yo tengo otra forma de mirar las cosas y no me gusta hablar mal de la gente que no consco bien pero tampoco soy un tipo que me hago pisar facilmente bueno yo tengo 20 años y estudio en la univercidad la carrera de ing.industrial.
rocoko
Come-cocos
Come-cocos

Notapor hector_rene » 25 May 2007, 14:47

hola les escrivo solo por un favor espero que me puedan ayudar bueno es sobre el anciet dagorn de satoshi kamilla bueno necesito ayudo en la parte de las alas por favor escrivir al correo hector-rene@hotmail.com agradesera su ayuda muchisimo.
hector_rene
Gorro de papel
Gorro de papel

Notapor Clowess » 26 May 2007, 07:03

ola ke tal a todos los nuevos y no tan nuevos. jejje soy luis cheu presidente de un grupo de origamistas en hermosillo, mexico... tengo 19 aniotes... XD emm pos estudio ingenieria en mecatronica y tengo diplomados en artes plasticas y creo ke es too jejej
El amor al arte es un pedazo de papel, doblarlo y hacer poemas musicales en el.
Clowess
Yoda
Yoda

Notapor hector_rene » 29 May 2007, 15:25

hola espero que me disculpen pero escrivi mal mi correo bueno es #ed_op#br#ed_cl#hector-rana @ hotmail.com bueno rana es un apodo que me puso mi hermana menor ase ya tiempo atras bueno sigo nesecitando de su ayuda. :cry:
hector_rene
Gorro de papel
Gorro de papel

Notapor perrosaurio » 29 May 2007, 17:38

ayuda en que, hector? (consejo: no coloques direcciones de correo explicitamente en foros, existen programas caza correos que los navegan, pon un "at" en vez de la arroba o un punto entremedio u otra cosa).

saludos
perrosaurio.
Confia en Komatsu, el conoce el camino...
http://origamido.blogspot.com
perrosaurio
Pájaro aleteador
Pájaro aleteador

Notapor cynthiia » 29 May 2007, 17:45

quiere ayuda con el ancient dragon
watashi wo supeingo no hanaseru hito ga iru tokoro ni tsurete itte kuremasu ka?
cynthiia
Come-cocos
Come-cocos

Notapor cupido » 30 May 2007, 16:42

hola soy nuevo aqui bueno seria mejor que me digas en que paso haber si te ayudo por que yo ya lo plegue ase ya tiempo atras bueno un buen consejo es que utilices papel seda pegado al papel aluminio para que tenga mejor consistencia del color que desees luego vuelve a escrivir o haber si yo te escrivo para saber en que parte te perdistes en el diagrama y eso va para todos los que tengan problemas, bueno mi nombre es graviel y tengo 17 años y estoy aun en el cole. en mi ultimo año :D bueno yo no tengo muchos libros sino tengo copias de algunos diagramas solo lo digo por que quiero ser onestos con todos bueno yo aprendi origami con un amigo pero no eramos muy buenos pero nos lo areglamos de todos las formas pocobles como tanbien conseguimos algunos diagramas por la red porque aqui es muy dificil de encontrarlos o bueno yo diria casi impocible de conseguirlos por n factores, espero que sigas escriviendo y haber un dia me mandas algunas fotos de tus figuras plegadas
:P
cupido
Hoja de papel
Hoja de papel

Notapor hector_rene » 05 Jun 2007, 22:19

hola graviel agradesco tusa intenciones pero lo que haces es un poco malo bueno yo te aconsejo que entre tus amigos y tu traten de reunir fondos y luego compren los libros originales y veras lo bien que se ciente tener un libro original y luego pueden compartirlo con tus amigos hasta pagarles lo prestado bueno espero que te alla sido de ayuda.
repecto a la ayuda que les pedi agradesco a rocoko por los consejos que me diste en mi correo bueno te lo agradesco y espero pagarte las molestias proton bueno adios o mejor hasta luego y sigan mirando el cielo :mrgreen:
hector_rene
Gorro de papel
Gorro de papel

Volver a Figuras